J. P. Soriano

Lanzamiento de Operativo de ALTO IMPACTO en el departamento de Soriano

Se lanzó el Operativo de Alto Impacto en un trabajo conjunto entre la Jefatura de Policía de Soriano y la de Colonia, con el fin principal de prevenir y disuadir el delito, ubicando puntos de control en lugares críticos de la zona.
Efectivos del Grupo de Reserva Táctica de Soriano

     El Sr. Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Soriano Comisario Mayor Carlos Escobar, junto al Sr. Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Colonia Comisario Mayor Héctor Amaro, participaron del lanzamiento oficial del Operativo de Alto Impacto en Cardona y Florencio Sánchez.

     Estos operativos buscan la prevención y la disuasión del delito. Para eso, se dispuso el despliegue de efectivos de la Jefatura de Soriano, Colonia, de la Guardia Republicana, Grupo de Reserva Táctica (G.R.T), Brigada de Seguridad Rural, personal de Seccional Once – Cardona y el apoyo de la Brigada de Tránsito Municipal local.

     El mismo fue realizado en seis puntos críticos de las ciudades, dando como resultado la incautación de dos (2) motos, una de ellas requerida por hurto, y la restante por presentar irregularidades en su documentación, aplicándose nueve (9) multas, el control de treinta y dos (32) autos, diecinueve (19) camionetas y nueve (9) motos.

     Cabe destacar que estos operativos se realizan en forma coordinada entre ambas Jefaturas.

     Estas tareas se continuarán realizando, interviniendo de manera sorpresiva.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.21 MB)
7 imágenes, 1.21 MB

Etiquetas