J. P. Soriano

Condenados en la ciudad de Dolores e incautación de 266 dosis de pasta base y casi medio kg de marihuana

En el marco de la Operación "Maragato II" que demandó aproximadamente dos meses de arduo trabajo, la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano incautó sustancia estupefaciente, dinero y efectos varios.
Sustancia y efectos incautados en Operación "MARAGATO II"

     Con fecha 04 del presente mes se realizaron tres allanamiento en fincas sitas en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores con apoyo de Unidad de K9, Área de Investigaciones Zona Operacional 2 y Grupo de Reserva Táctica, donde se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes (266 envoltorios de papel con sustancia color ocre símil pasta base, 453 gramos de sustancia vegetal símil marihuana), seis teléfonos celulares, la suma de $ 11.000 y se procedió a la detención de dos masculinos y una femenina mayores de edad.

     Enterado Fiscal del caso dispone actuaciones a seguir y que los indagados ingresen en calidad de detenidos.

     En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se condenó a:

     1 - L. A. C. S. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado, por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta, en reiteración real con dos delitos de receptación”, a la pena de cuatro (4) años y tres (3) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

     2- Respecto de N. A. M. A. de 26 años de edad, como coautor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta”, a la pena de cuatro (4) años de
penitenciaria de cumplimiento efectivo.

     3 - Respecto de la femenina de 26 años de edad, dispuso cese de detención bajo la imposición de medidas cautelares previstas por el plazo de noventa (90) días.

Etiquetas