• Resumen semanal de Noticias #167

    Les presentamos un nuevo Resumen Semanal de Noticias del Ministerio del Interior con la información más destacada de la semana comprendida entre el 12 y el 19 de julio de 2019.

  • Código Azul

    Les presentamos una nueva edición del informativo radial de UNICOM.
    Aquí podrán encontrar algunas de las noticias policiales más relevantes de esta semana y una entrevista a la Comisario Gissel Sosa.

  • Condena por Proceso Abreviado

    De acuerdo a operativo de “Controles de Locales Nocturnos”, realizados en la ciudad de Mercedes, por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial 1  y  la Brigada Dtal. Antidroga, en la madrugada del día 14 del corriente mes,  al procederse a inspeccionar bar ubicado en barrio Cerro,

  • Código Azul

    Les presentamos una emisión especial del informativo radial de Unicom, en esta oportunidad dialogamos con el Capitán Washington Pereyra uno de los negociadores de la Policía Nacional.

  • Línea Verde 9-1-1... Antes de compartir, verificá!

    Inspirado en experiencias similares de corte internacional, la Policía Nacional del Uruguay lanza su Línea Verde 9-1-1, con el objetivo de enfrentar la creciente utilización de las redes sociales para desinformar, confundir, manipular y/o crear conmoción o alarma pública en sus destinatarios.

  • Resumen Semanal de Noticias 166

    Les presentamos un nuevo Resumen Semanal de Noticias del Ministerio del Interior con la información más destacada de la semana comprendida entre el 5 y el 12 de julio de 2019.

  • Resumen Semanal de Noticias # 165

    Les presentamos un nuevo resumen semanal de noticias (RSN), con la información más destacada de la semana comprendida entre el viernes 28 de junio y el jueves 4 de julio de 2019.

  • Formalizados por Abigeato

    Dos hombres fueron condenados a prisión por abigeato, luego de una investigación de la Policía Rural.

  • Formalización de adolescente por Rapiña

    Se expidió la Justicia en relación a rapiñas denunciadas en la Ciudad de Dolores 

  • Código Azul

    Les presentamos una nueva edición del informativo radial de UNICOM con algunas de las novedades más importantes de la semana.

Operativo de seguridad para el partido clásico del domingo 12 de mayo.

El Jefe de Seguridad del Operativo diagramado para el partido clásico entre el Club Nacional de Fútbol y el Club Atlético Peñarol brindó detalles de la organización del mismo.

- Ver informe audiovisual.

El operativo contará con la presencia de aproximadamente 700 policías en el área Metropolitana y 1200 es el total en todo el país, ya que no solo se trabajará en torno al estadio sino también en controles de ruta y en las diferentes terminales de ómnibus donde se reúnen los hinchas de las diferentes parcialidades.  

Por primera vez en la historia del fútbol uruguayo el partido clásico se jugará en el estadio “Campeón del Siglo” perteneciente al Club Atlético Peñarol, y es por esto que se tuvo que diagramar un operativo especial con el fin de asegurar la seguridad pública de todas las personas que asistan a dicho evento. 

La parcialidad de Nacional será recibida en el ex Aeropuerto Internacional de Carrasco desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 horas (sin excepciones), allí harán un ingreso virtual y luego serán trasladados a los ómnibus que los llevarán hacia el estadio. 

Su traslado se hará por la ruta 101 y luego tomarán la 102 (la cual será utilizada unicamente por hinchas de Nacional), contarán con custodia policial todo el recorrido. 

La parcialidad de Peñarol podrá ingresar al estadio desde las 12 del medio día y las rutas de acceso serán la Ruta 8, Camino Mangangá y Camino Siete Cerros. 

La parcialidad de Nacional

será la primera en retirarse del estadio y seguidamente lo hará la parcialidad de peñarol. 

Los funcionarios policiales comenzarán a desplegarse en toda la zona metropolitana a la hora 09:00 del domingo.

QUÉ LLEVAR Y QUÉ NO

WhatsApp Image 2019 05 10 at 13.33.37

RUTAS DE ACCESO

mapa

TRIBUNAS

estadio

 

Montevideo, 10 de mayo de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.