Código Azul

El espacio radial de UNICOM presenta una nueva entrevista. En esta oportunidad, conversamos con la contadora Shirley de Armas, gerenta del área de Logística del Ministerio del Interior quien pasó por nuestros estudios y habló sobre los beneficios del proyecto MI-GRP (Sistema Integrado de Gestión).

- Escuchar Código Azul

En Código azul conversamos Proyecto MI-GRP, por su sigla en inglés: (Government Resource Planning) ó Sistema de manejo de Recursos Gubernamentales. Se trata de un nuevo sistema informático de recolección de datos que permitirá optimizar los recursos, aplicando procedimientos administrativos y sistemas de contralor.

En este sentido, el Ministerio del Interior asumió el desafío de postularse para tal fin y fue seleccionado por el Ministerio de Economía y Finanzas para implementar este, por lo que la responsable del proyecto nos informa sobre el alcance del mismo. 

Montevideo, 20 de marzo de 2019
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.